MENU
PROPIEDADES
Todos
Benito Juárez Nte
Chuburna de Hidalgo
Club de Golf La Ceiba
Conkal
Dzodzil
El Porvenir
Emiliano Zapata Nte
Emiliano Zapata Sur
Fraccionamiento Altabrisa
Fraccionamiento Camara de Comercio Norte
Fraccionamiento Campestre
Fraccionamiento Ciudad Industrial
Fraccionamiento Cocoyoles
Fraccionamiento Floresta
Fraccionamiento Jardines de Mérida
Fraccionamiento Jardines de Pensiones
Fraccionamiento Jardines de Vista Alegre
Fraccionamiento Las Américas
Fraccionamiento Las Margaritas de Cholul
Fraccionamiento Montebello
Fraccionamiento Montecristo
Fraccionamiento Nuevo Yucatán
Fraccionamiento Pensiones
Fraccionamiento Pinos Norte II
Fraccionamiento Privada Villa Cholul
Fraccionamiento Real Montejo
Fraccionamiento Residencial del Mayab
Fraccionamiento San Antonio Cinta
Fraccionamiento San Antonio Cucul
Fraccionamiento San Lorenzo
Fraccionamiento Santa Cecilia
Fraccionamiento parque central
Garcia Gineres
Hacienda Dzidzilche
Hacienda Xcanatun
Itzimna
Las Américas Mérida
Los Pinos
Martin Alcala
Merida Centro
Montes de Ame
Montevideo
Mérida
Mérida
México
México Norte
Progreso
Prolongación Montejo
Pueblo Caucel
Pueblo Celestun
Pueblo Chablekal
Pueblo Chelem
Pueblo Chichi Suárez
Pueblo Chicxulub
Pueblo Chicxulub Puerto
Pueblo Cholul
Pueblo Conkal
Pueblo Dzibichaltun
Pueblo Dzitya
Pueblo Kiktel
Pueblo Komchen
Pueblo San Bruno
Pueblo Santa Maria Chi
Pueblo Sierra Papacal
Pueblo Sitpach
Pueblo Tamanche
Pueblo Telchac Puerto
Pueblo Temozon Norte
Pueblo Tixcuytun
Pueblo Yaxkukul
Residencial Colonia México
San Benito
San Diego Cutz
San Pedro Cholul
San Ramon Norte
Santa Gertrudis Copo
Santa Maria
Santa Rita Cholul
Telchac Puerto
Temozon Norte
Tixcuytun
Yucatán Country Club
Zona industrial Cordemex
Zona Hotelera
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
MXN
USD

NUESTROS VALORES

Amor: Para bi.07, este valor proviene del verbo  amar, en griego ágape. En esta organización, el amor es visto como una elección de comportamiento y una vocación hacia una actividad en particular, en el caso de los miembros de bi.07, el amor representa su vocación por servir respondiendo de la mejor forma a las demandas de sus clientes, tanto internos como externos, lo cual se demuestra con sus acciones.

Ética: Proviene del griego ethikos, que significa comportamiento, y para bi.07, representa que sus miembros ante toda situación muestren un comportamiento moralmente correcto, basado en la honestidad.

Calidad: Proviene del griego qualitas (lo cual hace referencia a las cualidades de algo). Para bi.07 la calidad es sinónimo de excelencia, e implica el que los miembros de esta organización orienten sus acciones y trabajo hacia la satisfacción de las necesidades de sus clientes internos y externos, brindando a través de sus servicios, un valor agregado.

Profesionalismo: Para el equipo bi.07, este valor es sinónimo de conocimiento y especialización para el ejercicio de la profesión, implica compromiso, seguimiento eficiente, y respuesta inmediata  y oportuna ante los requerimientos que presenten los clientes tanto internos como externos.

Empatía: Por este valor se entiende la capacidad de los miembros de la organización de comprender las necesidades de los clientes internos y externos, y buscar dar respuesta ante éstas, mostrando una actitud paciente y amable en todo momento.

Efectividad: Para bi.07, esto representa la capacidad de alcanzar sus metas y objetivos cuantificables, mismos que deberán ser percibidos también por sus proveedores de inventarios, y clientes tanto internos como externos.

Responsabilidad Social: Este valor representa el compromiso de bi.07 por contribuir de manera activa y voluntaria en acciones orientadas a mejorar el entorno social, económico y ambiental en el cual se desempeña.

Innovación: Este valor representa la capacidad de la organización por generar soluciones de trabajo novedosas, orientadas a responder a las demandas de los diferentes mercados que le corresponde atender.

Lealtad: Para los miembros de bi.07 este valor representa su capacidad por mostrarse comprometidos con la organización independientemente de los momentos que se enfrenten, manifestando su orgullo por ser parte de la misma.

Pasión: Este valor representa el entusiasmo que muestran los miembros de bi.07 por su profesión y por brindar atención y servicio a sus clientes internos y externos.

NUESTRA MISIÓN

Brindar servicios inmobiliarios personalizados, mediante una intermediación y asesoría profesional, otorgados por un equipo multidiciplinario, calificado y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes y con los objetivos de la organización.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa inmobiliaria líder en el sureste de México, reconocida por su modelo de negocio innovador, asesores calificados e inventario de calidad.

0