MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

NUESTROS VALORES

Amor: Para bi.07, este valor proviene del verbo  amar, en griego ágape. En esta organización, el amor es visto como una elección de comportamiento y una vocación hacia una actividad en particular, en el caso de los miembros de bi.07, el amor representa su vocación por servir respondiendo de la mejor forma a las demandas de sus clientes, tanto internos como externos, lo cual se demuestra con sus acciones.

Ética: Proviene del griego ethikos, que significa comportamiento, y para bi.07, representa que sus miembros ante toda situación muestren un comportamiento moralmente correcto, basado en la honestidad.

Calidad: Proviene del griego qualitas (lo cual hace referencia a las cualidades de algo). Para bi.07 la calidad es sinónimo de excelencia, e implica el que los miembros de esta organización orienten sus acciones y trabajo hacia la satisfacción de las necesidades de sus clientes internos y externos, brindando a través de sus servicios, un valor agregado.

Profesionalismo: Para el equipo bi.07, este valor es sinónimo de conocimiento y especialización para el ejercicio de la profesión, implica compromiso, seguimiento eficiente, y respuesta inmediata  y oportuna ante los requerimientos que presenten los clientes tanto internos como externos.

Empatía: Por este valor se entiende la capacidad de los miembros de la organización de comprender las necesidades de los clientes internos y externos, y buscar dar respuesta ante éstas, mostrando una actitud paciente y amable en todo momento.

Efectividad: Para bi.07, esto representa la capacidad de alcanzar sus metas y objetivos cuantificables, mismos que deberán ser percibidos también por sus proveedores de inventarios, y clientes tanto internos como externos.

Responsabilidad Social: Este valor representa el compromiso de bi.07 por contribuir de manera activa y voluntaria en acciones orientadas a mejorar el entorno social, económico y ambiental en el cual se desempeña.

Innovación: Este valor representa la capacidad de la organización por generar soluciones de trabajo novedosas, orientadas a responder a las demandas de los diferentes mercados que le corresponde atender.

Lealtad: Para los miembros de bi.07 este valor representa su capacidad por mostrarse comprometidos con la organización independientemente de los momentos que se enfrenten, manifestando su orgullo por ser parte de la misma.

Pasión: Este valor representa el entusiasmo que muestran los miembros de bi.07 por su profesión y por brindar atención y servicio a sus clientes internos y externos.

NUESTRA MISIÓN

Brindar servicios inmobiliarios personalizados, mediante una intermediación y asesoría profesional, otorgados por un equipo multidiciplinario, calificado y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes y con los objetivos de la organización.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa inmobiliaria líder en el sureste de México, reconocida por su modelo de negocio innovador, asesores calificados e inventario de calidad.

0