MENU
VOLVER A
DESARROLLOS
KANAHIL
  • Foto Condominio en Chuburna de Hidalgo  número 1
  • Foto Condominio en Chuburna de Hidalgo  número 2
  • Foto Condominio en Chuburna de Hidalgo  número 3
  • Foto Condominio en Chuburna de Hidalgo  número 4
  • Foto Condominio en Chuburna de Hidalgo  número 5
  • Foto Condominio en Chuburna de Hidalgo  número 6
  • Foto Condominio en Chuburna de Hidalgo  número 7
  • Foto Condominio en Chuburna de Hidalgo  número 8
  • Foto Condominio en Chuburna de Hidalgo  número 9
DETALLES DEL DESARROLLO
Dirección
Colonia
Chuburna de Hidalgo
Tipo
Condominio
Fecha de entrega
(REF. KANAHIL)
DESCRIPCIÓN

Kanahil es una privada residencial con una ubicación privilegiada, dentro de la ciudad, con todos los servicios y amenidades que necesitas para vivir de una manera cómoda tranquila y segura. ¿Y el plus? Muy cerca de todo.
La planeación de Kanahil se realizó de manera milimétrica para aprovechar al máximo los recursos que nos dio la tierra, igualmente los materiales que se utilizarán serán de la región y renovables, para así darte una sensación de paz cada vez que entres o salgas de tu casa. Ya sea que vivas en una casa o departamento de Kanahil, todo está perfectamente diseñado para que sólo tengas que traer tu mudanza y sonreír.
Una privada con una ubicación privilegiada y todos los servicios y amenidades que necesitas para vivir de una manera cómoda tranquila y segura. Toda la privada cuenta con una circulación peatonal perimetral que da prioridad a este por encima del automóvil, igualmente el gran parque central invita a todos los vecinos a convivir ya que todas las casas tienen vista al mismo. Viviendo en Kanahil tu mayor problema será convencer a tus hijos que ya es hora de dormir.
¡Disfruta las ventajas de vivir en Kanahil!
Rodéate de naturaleza y vive cómodamente en una privada diseñada especialmente para ti y tu familia, disfruta de un hermoso parque central donde los más pequeños podrán divertirse en el área de juegos infantiles, da una relajante caminata en nuestras avenidas arboleadas y siéntete seguro ya que Kanahil cuenta con vigilancia las 24 horas y caseta de acceso restringido.Todo esto dentro de un régimen de condominio que sin duda será tu mejor opción para vivir.

KANAHIL

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
0